Compartir

Sobre Marga de la Fuente

Conoce en profundidad, la experiencia y trayectoria de Marga de la Fuente.

COORDINADORA EN ESPAÑA DE VIDE (VOLUNTARIADO IBEROAMERICANO DE DESARROLLO ESTUDIANTIL).

Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil · Ene. 2018 a la actualidad · 5 años 3 meses · Madrid, Comunidad de Madrid, España · Presencial


PROFESORA I EDICIÓN DE MÁSTER BIOTECNOLOGÍA Y DERECHO

ISDE Law & Business School · Profesional independiente · Ene. 2023 a mar. 2023 · 3 meses · Madrid, Comunidad de Madrid, España · Presencial


PROFESORA MÁSTER BIOTECNOLOGÍA IMF

IMF Smart Education · Profesional independiente · May. 2022 a Dic. 2022 · 8 meses · Madrid, Comunidad de Madrid, España · En remoto




PREMIO MUJERES AUTÉNTICAS 2023 THE GLOBAL SCHOOL FOR SOCIAL LEADERS AWARDS

Expedido por The Global School for Social Leaders Awards Austria

PREMIO NACIONAL A LA EXCELENCIA PROFESIONAL PRENAMO

Expedido por Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles · Dic. 2020

PREMIO EUROPEO DE TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Expedido por Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación · Jun. 2021


PREMIO MADRID MAGAZINE IBIZA 2021 A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL

Expedido por Madrid Magazine · Jun. 2021


SECRETARIA Y JURADO II PREMIO NACIONAL ABOGACÍA HUMANISTA 2023

Segunda edición celebrada en España del premio Nacional Abogacía Humanista, que reconoce a un profesional del mundo derecho que haya representado a lo largo de su carrera los valores de liderazgo y humanismo. Segunda edición celebrada en España del premio Nacional Abogacía Humanista, que reconoce a un profesional del mundo derecho que haya representado a lo largo de su carrera los valores de liderazgo y humanismo.

MENCIÓN Y AGRADECIMIENTO DE LA EMBAJADA DEL PERÚ

Expedida por EMBAJADA DEL PERÚ - EXCELENTÍSIMO EMBAJADOR D. OSCAR MAURTUA DE ROMAÑA · Dic. 2022

Reconocimiento concedido al invaluable apoyo brindado a la organización Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil VIDE y su contribución a la mejora de la educación de niños, jóvenes y maestros peruanos, a través de la realización de charlas de capacitación y trasmisión de experiencias profesionales.Reconocimiento concedido al invaluable apoyo brindado a la organización Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil VIDE y su contribución a la mejora de la educación de niños, jóvenes y maestros peruanos, a través de la realización de charlas de capacitación y trasmisión de experiencias profesionales.

JURADO MUJER LÍDER 2022, DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID ·

Miembro del jurado Mujer Líder 2022 de la Cámara de Comercio de Madrid, otorgado a la científica Dña. Pilar Mateo Herrero, conocida entre hallazgos por haber desarrollado una pintura resinosa que sirve para controlar la enfermedad de Chagas. Miembro del jurado Mujer Líder 2022 de la Cámara de Comercio de Madrid, otorgado a la científica Dña. Pilar Mateo Herrero, conocida entre hallazgos por haber desarrollado una pintura resinosa que sirve para controlar la enfermedad de Chagas.

JURADO Y PRESENTADORA II PREMIO NACIONAL DE MANAGEMENT 2022

Segundo Premio Nacional de Management, que reconoce nuevamente como en la anterior edición a un profesional que represente y lidere el Management en España. En esta edición fue galardonado Juan Carlos Cubeiro. Segundo Premio Nacional de Management, que reconoce nuevamente como en la anterior edición a un profesional que represente y lidere el Management en España. En esta edición fue galardonado Juan Carlos Cubeiro.

JURADO Y PRESENTADORA I PREMIO ABOGACÍA HUMANISTA 2022

Primer premio otorgado en España al reconocimiento de un profesional del derecho que haya representado a lo largo de su carrera los valores de liderazgo y humanismo, recaído en esta edición en la prestigiosa abogada Pilar Menor.Primer premio otorgado en España al reconocimiento de un profesional del derecho que haya representado a lo largo de su carrera los valores de liderazgo y humanismo, recaído en esta edición en la prestigiosa abogada Pilar Menor.

JURADO MUJER LÍDER 2021 de CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID · Ene. 2022

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, dentro del XVI Foro Mujer y Liderazgo ha distinguido a Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva del festival Starlite, con el Premio Mujer Líder 2021.

JURADO Y PRESENTADORA I PREMIO NACIONAL MANAGEMENT 2021 · Dic. 2021

Primer Premio Nacional de Management, que nace con el objetivo de reconocer a un profesional que represente y lidere el Management en España, que recayó en esta edición en la prestigiosa Pilar Jericó. Primer Premio Nacional de Management, que nace con el objetivo de reconocer a un profesional que represente y lidere el Management en España, que recayó en esta edición en la prestigiosa Pilar Jericó.


PONENTE Y PRESENTADORA DEL II FORO DE MUJER Y LIDERAZGO EN SANIDAD · Sep. 2021

Ponente y presentadora de II Foro de Mujer y Liderazgo en Sanidad, celebrado en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.Ponente y presentadora de II Foro de Mujer y Liderazgo en Sanidad, celebrado en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid.


JURADO MUJER LÍDER 2020MIEMBRO DEL JURADO MUJER LÍDER 2020 de la Cámara de comercio de Madrid · Ene. 2021

Miembro del jurado Mujer Líder 2020 de la Cámara de Comercio de Madrid, otorgado a Mª Dolores Dancausa, presidenta de BankinterMiembro del jurado Mujer Líder 2020 de la Cámara de Comercio de Madrid, otorgado a Mª Dolores Dancausa, presidenta de Bankinter


PONENTE DEL III FORO DE MUJER Y LIDERAZGO EN BIOTECNOLOGÍA

Expedida por la Asociación Española de Bioempresas ASEBIO.